_
_
_
_

Plante de remolacheros granadinos

Los cultivadores de remolacha de las comarcas de La Hoya de Guadix y del Marquesado se niegan a entregar su remolacha a la fábrica azucarera Nuestra Señora del Carmen, de Benalua de Guadix, porque estiman que ésta no valora debidamente el producto.

Los remolacheros en su mayoría cultivadores minifundistas piden una representación democrática en las mediciones y afirman que la maquinaria con que la fábrica efectúa dichas mediciones no es la exigida por la ley. El plante de remolacheros afecta a unos quince pueblos de ambas comarcas y a varios centenares de agricultores.

Ayer se celebró en los locales sindicales de Granada una asamblea en la que se acordó crear una comisión para dialogar con la fábrica azucarera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_