_
_
_
_

Mario Casas y Javier Gutiérrez protagonizan el ‘thriller’ ‘Hogar’ para Netflix

La película, dirigida por los hermanos Pastor, describe la inmersión en la vida de una joven pareja del anterior propietario de su piso

Gregorio Belinchón
Javier Gutiérrez y Mario Casas, caracterizados para 'Hogar'.
Javier Gutiérrez y Mario Casas, caracterizados para 'Hogar'.Quim Vives (Netflix)

Mario Casas y Javier Gutiérrez serán los protagonistas del thriller Hogar, de los hermanos Álex y David Pastor, que producido por Nostromo Picture para Netflix, empieza su rodaje en Barcelona. El thriller arranca cuando Javier Muñoz (Gutiérrez), un ejecutivo publicitario de éxito, tiene que abandonar junto a su familia el piso que ya no se pueden permitir tras un año en el paro. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, y si eso significa destruir a quien se ponga en su camino lo hará.

Más información
El fin del mundo entrará por España
‘Incorporated’, un futuro peligroso no tan lejano

Además de Mario Casas y Javier Gutierrez -que coinciden por primera vez- aparecen encarnando a sus parejas Bruna Cusí (Incierta Gloria, Verano 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira y Bajo la piel de lobo, donde ya trabajó con Casas). Completan el reparto David Verdaguer, David Selvas, Vicky Luengo, David Ramírez y Raül Ferré.

Los hermanos Pastor son los responsables de Infectados (Carriers) (2009) y de la apocalíptica Los últimos días (2013). A través de un comunicado de Netflix, aseguran: "Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”. Y terminan: “Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Gregorio Belinchón
Es redactor de la sección de Cultura, especializado en cine. En el diario trabajó antes en Babelia, El Espectador y Tentaciones. Empezó en radios locales de Madrid, y ha colaborado en diversas publicaciones cinematográficas como Cinemanía o Academia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Relaciones Internacionales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_