Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Thor más humano, en una secuencia eliminada

Recuperamos un diálogo entre Hulk y el dios nórdico que no aparece en el metraje final de 'Thor: Ragnarok'. El filme sale a la venta en DVD el 7 de marzo

Escena eliminada de 'Thor: Ragnarok'

La película Thor: Ragnarok, el tercer título de la trilogía de Thor basada en el personaje de los cómics de Marvel, sale a la venta en DVD el 7 de marzo. El largometraje está dirigido por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, en el papel del superhéroe y príncipe heredero del mundo de Asgard, que es exiliado de su hogar a la Tierra; Tom Hiddleston como Loki, hermano adoptivo y némesis de Thor; y Cate Blanchett en la piel de Hela, la gobernante de Hel y Niflheim, que acaba de ser liberada de su prisión y amenaza la paz en el reino de Thor.

EL PAÍS te ofrece en exclusiva un fragmento de la película que fue eliminado del montaje final. En él, se observa como el doctor Bruce Banner pilla infraganti a Thor viendo una secuencia algo picante en un holograma. Tras apagar el dispositivo, ambos conversan sobre la peculiaridad de sus familias.

Más información