Así hemos narrado la gala de los Emmy
Modern Family se alza como la gran triunfadora con cinco estatuillas - Martin Scorsese, Kate Winslet y Guy Pearce, entre los premiados - Mad Men consigue el premio a la Mejor serie dramática
La comedia de ABC Modern Family se ha convertido en la triunfadora de la noche con un total de cinco Emmy, entre ellos, el de Mejor comedia. Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Melissa MacCarty (Mike & Molly) se llevan los premios a Mejor Actor y Actriz de comedia. Charlie Sheen apareció en la ceremonia para entregar un Emmy. Otra de las sorpresas fue la presencia de las seis candidatas a Mejor actriz de comedia sobre el escenario para escuchar el nombre de la premiada. Boardwalk Empire le ha valido un Emmy a Martin Scorsese por la dirección del capítulo piloto. Pero la sorpresa saltó en la categoría de Mejor Actor, donde Kyle Chadle ha arrebatado el premio a Jon Hamm y Steve Buscemi. Entre las miniseries, los premios se han repartido entre Downton Abbey y Mildred Pierce. Mad Men ha conseguido el reconocimiento a una gran temporada con el premio a la Mejor serie dramática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































