La tapa más grande del mundo
Se usan en Bilbao 400 kilos de mejillones y cien litros de albariño
Bilbao acoge desde ayer la fiesta del marisco gallego, un evento que se celebra por cuarto año en la capital vizcaína y que arrancó con la preparación de la tapa de mejillones en salsa de albariño más grande del mundo con 400 kilos de molusco y 100 litros de vino. El alcalde de la capital, Ibon Areso y el resto de la corporación la cataron. “La colonia gallega y el resto de bilbaínos sabemos apreciar esta gastronomía”, aseguró con un mejillón en la mano. Durante la feria que permanecerá en la Plaza de Toros de Vistalegre, hasta el 15 de mayo se repartirán 80 toneladas de marisco y 30.000 botellas de vino blanco gallego a los 100.000 visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.