Descárgate gratis el número de BuenaVida de junio

Ahora puedes disfrutar de la revista en papel o en formato digital

Por fin hemos vuelto a ver a nuestros seres queridos, a disfrutar de una comida familiar, a sentarnos en una terraza con amigos, algunos incluso a bañarse en el mar... Como no podía ser menos, BUENAVIDA también ha vuelto al quiosco junto a EL PAÍS. Si no pudiste encontrarnos el sábado o si quieres disfrutar de nuestros artículos en distintos formatos, no te preocupes: desde hoy puedes descargarte el nuevo número gratis en PDF haciendo clic aquí. Estas son solo algunas de las historias que te invitamos a descubrir este mes:

Vale por una ronda de cañas. Consumiciones que se pagan por adelantado y gozan de un doble valor: regalar experiencias y agradecer a camareros y mesoneros los servicios prestados. Un win win.

La cosmética antipolución saca músculo. Hasta ahora, limpiar era la única estrategia válida contra las partículas de contaminación, pero resulta que llegan a la piel a través de la respiración. ¿Qué hace una crema?

Sushifilosofía. Dícese de la dedicación plena a la gastronomía japonesa que reniega de la bandejita cutre de arroz con pescado.

Embarazos S.A. Qué ocurre cuando traer un niño al mundo se convierte en un negocio.

La farsa #healthy. Fulanito monta un plato estético, le echa espirulina, kilos de azúcar y dice que es saludable. El problema no es de Fulanito.

Vecinos al rescate. Las redes de proximidad han facilitado alimentos, compañía, consuelo… ¿Lo olvidaremos?

Gran olvidada. Si usamos contorno de ojos todo el año, ¿por qué nos acordamos de la piel del cuerpo solo en verano? Cosas que funcionan.

Aunque se abran las fronteras... Hay quien este verano desea recorrer su país. Y tenemos una deuda pendiente con Zamora.

Todo eso y mucho más, gratis en elnuevo número de BUENAVIDA. Solo tienes que hacer clic aquí.

Lo más visto en...

Top 50