TEATRO

'Parque Lezama', comedia y emoción en el Teatro Fígaro

Archivado en:

Tras su gran éxito en Argentina, donde ha sido vista por más de 300.00 espectadores, llega a Madrid Parque Lezama, una obra de Herb Gardner adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella.

Parque Lezama es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno defensor del "no te metas". Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

¿Quieres descubrir esta aclamada producción? Participa en el concurso y consigue una de las 75 entradas dobles que hemos reservado para los días 29, 30 y 31 de agosto, y 5 y 6 de septiembre. Elige a qué función te gustaría asistir y disfruta de esta obra en el Teatro Fígaro de Madrid. 

Y si no resultas afortunado, no te desanimes: recuerda que tienes un 40% de descuento en todas las funciones de agosto y septiembre, excepto sábados. ¡Aprovecha la promoción! 

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.