MÚSICA

Asiste a los próximos conciertos de Ibermúsica

Archivado en:

Ibermúsica lleva cerca de 50 años trayendo lo mejor de la música a nuestro país. La institución ha sabido preservar el interés por la música clásica gracias a su dedicación por acercar a los amantes de esta disciplina los solistas, directores y orquestas más importantes del mundo. Por ser suscriptor, te invitamos a disfrutar de varios conciertos de su 48º temporada, que se celebrarán en el Auditorio Nacional de Madrid.

Esta semana, puedes conseguir entradas para los conciertos del 3, 5 y 6 de mayo. Los conciertos del mes de mayo comienzan con la Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo dirigida por Sakari Oramo el jueves 3, continúan el sábado 5 con un programa único e irrepetible con la interpretación de la pieza Emperador de Beethoven y una impresionante Cuarta de Brahms como repertorio de concierto y terminan el día 6 con el concierto de la Gewandhausorchester Leizpig con una despliegue de gran calidad musical y un interesante programa.

Elige a qué concierto te gustaría asistir y consigue una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para cada uno de los conciertos.

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas