CINE

El éxito teatral 'La Llamada' llega a los cines

Archivado en:

Alabada por crítica y público, La Llamada es uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Lo que comenzó con un musical underground da el salto ahora a la gran pantalla de la mano de los mismos autores y directores (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y con el reparto original que conquistó al público en el teatro: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, y Gracia Olayo.

Por ser suscriptor, te ofrecemos la posibilidad de participar en el concurso de las 10 entradas dobles que hemos reservado para ver La Llamada en cines a partir de su estreno, el 29 de septiembre, y durante su permanencia en cartelera. Las entradas son válidas en los cines indicados en el apartado de Más Información.

más información

  • Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.
  • Entradas válidas en los siguientes circuitos de cines: Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinema, Dreams Palacio de Hielo, Cine Ábaco, Aragonia, Palafox, Cervantes Zaragoza y Renoir.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

DeAPlaneta