OCIO

Futuroscope: el parque temático de ocio inteligente

Archivado en:

Prepárate para vivir emociones únicas en el parque temático Futuroscope. Situado en Poitiers (Francia) a medio camino entre Burdeos y París, este original parque cuenta con más de 25 experiencias únicas.

2017 es un año muy especial ya que el parque celebra su 30 aniversario y quieren hacerte un regalo vertiginoso en exclusiva: 'El viaje extraordinario'.Esta nueva atracción se inspirada en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne e invita a los visitantes de Futuroscope a cumplir uno de los sueños más antiguos de la humanidad: volar.

Además, el famoso ilusionista Bertran Lotth presenta su nuevo espectáculo de magia con la complicidad de varios visitantes, incluso de los niños: 'IllusiO, un destino mágico'. Las 2 hectáreas de 'El mundo de los niños' harán disfrutar a los más pequeños de la casa con multitud de juegos al aire libre como tirolinas, laberintos, juegos de agua…Y no te pierdas las atracciones reconocidas con el Premio a la 'Mejor atracción del mundo': 'La máquina del tiempo' con los Rabbids y 'Arthur, la aventura 4D'.

Disfruta de una divertida experiencia en familia en Futuroscope con un 10% de descuento en los paquetes de hotel y entradas. Haz clic en el botón de 'Aprovecha esta promoción para hacer la reserva'.

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

Condiciones de la oferta:

  • Oferta aplicable a cuatro personas por cada tarjeta de suscriptor.
  • Descuento aplicable sobre el total de la estancia (hotel y entradas). El paquete incluye alojamiento, desayunos y entradas al parque.
  • No incluye restauración.
  • Descuento válido para cualquier hotel del parque.
  • Descuento no acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible reserva previa.
foto

Futuroscope

Parque de atracciones en Poitiers (Francia).