Coca Cola cede al enfrentamiento con Chávez y retira su bebida
La empresa mexicana Coca-Cola Femsa acató ayer la orden del Gobierno de Venezuela de suspender la producción y retirar de la venta la bebida Coca Cola Zero.
El Ministerio de la Salud ordenó el miércoles la suspensión de la comercialización de esta bebida "para preservar la salud de los venezolanos", y anunció que para ello se ha activado un "procedimiento de inspección".
La medida se produce tres meses después de que Chávez, para construir ahí viviendas populares, ordenara a Coca-Cola Femsa el desalojo de los terrenos donde estaciona sus camiones en Caracas.
En un comunicado, la compañía propietaria, The Coca-Cola Company, y su embotelladora, Coca-Cola Femsa, "declaran responsablemente que Coca Cola Zero no contiene componente alguno que pueda ser perjudicial para la salud", como sostiene el Gobierno del presidente Chávez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.