Tres heridos graves al explotar varios cócteles flambeados en un bar de Palma
Una mujer de 33 años ha sido trasladada en un avión ambulancia a la unidad de quemados del hospital Vall d’Hebrón de Barcelona


Tres personas han resultado heridas de gravedad tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de la deflagración de varios cócteles flambeados en un bar de Palma. Las víctimas han sido alcanzadas por una llamarada de fuego que se ha producido cuando el barman manipulaba las bebidas. El flambeado es una técnica utilizada en la preparación de bebidas y alimentos con alcohol que consiste en prenderles fuego.
Los hechos se produjeron poco antes de la medianoche del viernes en un bar situado en la calle Botería de la capital balear, en el barrio de La Lonja, muy cercano a la catedral, según han explicado fuentes del servicio de emergencias del 061. Los clientes se encontraban en el local cuando la preparación de varios cócteles flambeados ha provocado una llamarada que ha alcanzado a las tres víctimas.
Una mujer de 33 años ha resultado herida grave y ha sido traslada al hospital de Son Espases de Palma, aunque tras comprobar el alcance de las quemaduras los facultativos han acordado su traslado en avión ambulancia a la unidad de quemados del hospital Vall d’Hebrón de Barcelona. Tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo.
Un varón de 34 años y otro hombre de 48 años que también se encontraban en el local han resultado también heridos de gravedad y han sido ingresados en hospital de Son Espases. Los médicos no descartan su traslado posterior a Barcelona para el tratamiento de las heridas. Al lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias y una dotación de la policía que está investigando el suceso, que según los primeros indicios, apunta a un accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Protección Civil alerta de nevadas en cotas bajas en Barcelona y Tarragona
La rave de La Sénia se instala en una nave donde la crisis frenó una planta de biomasa
“Fuerte Tiuna está explotando”: así se ha vivido en Caracas el ataque de Estados Unidos
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”





























































