La pandemia ha dado el golpe de gracia a un negocio que ya rodaba cuesta abajo desde hace años. ¿Entre sus errores? No supo adaptarse a los cambios del mercado.
Las últimas acusaciones al magnate no han sorprendido dado su historial, pero prometen desbancarlo. Las peticiones de destitución como Sir y de boicot definitivo a Topshop (ya en declive), son parte de las represalias.
La marca inglesa, que llegó a ser la más cool de las cadenas comerciales, cierra todas sus tiendas en nuestro país y pasa por malos momentos en su propia casa. ¿Cuándo dejó de gustarnos?
La firma británica ha presentado una colección para amantes de la fiesta. Con una amplia gama de tejidos que van desde el satén, la lana o el terciopelo, Topshop embellece a sus modelos con blazers clásicos, llamativos minivestidos y cómodos abrigos.
Hay una fuerza suprema que siempre te empuja a enamorarte de las prendas de ‘nueva colección’. Aquí un repaso a lo más destacado de lo que veremos las próximas semanas.
La nostalgia cortoplacista triunfa en la moda: la hermana pequeña de Prada, Topshop y Alexander Wang resucitan estampados y prendas icónicas de esta misma década.
La pareja de portugueses han pasado de ser una promesa de la moda a consagrase con una de las firmas más atractivas del momento. Esta semana estrenan colección para Topshop.
Tras cuatro años de descanso, vuelve una de las colecciones más esperadas del año. Caftanes, flecos y sedas en una colección cuyas pendras costarán entre 70 y los 900 euros.
Es la única cadena de gran consumo que desfila en la semana de la moda de Londres. Pionera en la comercialización de colecciones de creadores emergentes, se ha ganado el respeto de la industria.