La pandemia ha dado el golpe de gracia a un negocio que ya rodaba cuesta abajo desde hace años. ¿Entre sus errores? No supo adaptarse a los cambios del mercado.
Las últimas acusaciones al magnate no han sorprendido dado su historial, pero prometen desbancarlo. Las peticiones de destitución como Sir y de boicot definitivo a Topshop (ya en declive), son parte de las represalias.
‘US Weekly’ confirma que Jeremy Meeks y Chloe Green, cuya familia ostenta una fortuna de 4.000 millones de euros, esperan un bebé.
La marca inglesa, que llegó a ser la más cool de las cadenas comerciales, cierra todas sus tiendas en nuestro país y pasa por malos momentos en su propia casa. ¿Cuándo dejó de gustarnos?
La firma británica ha presentado una colección para amantes de la fiesta. Con una amplia gama de tejidos que van desde el satén, la lana o el terciopelo, Topshop embellece a sus modelos con blazers clásicos, llamativos minivestidos y cómodos abrigos.
Las negociaciones apuntan a que Topshop o Inditex ocuparán el espacio que un día fue símbolo de la modernidad madrileña.
Hay una fuerza suprema que siempre te empuja a enamorarte de las prendas de ‘nueva colección’. Aquí un repaso a lo más destacado de lo que veremos las próximas semanas.
La nostalgia cortoplacista triunfa en la moda: la hermana pequeña de Prada, Topshop y Alexander Wang resucitan estampados y prendas icónicas de esta misma década.
La pareja de portugueses han pasado de ser una promesa de la moda a consagrase con una de las firmas más atractivas del momento. Esta semana estrenan colección para Topshop.
Tras cuatro años de descanso, vuelve una de las colecciones más esperadas del año. Caftanes, flecos y sedas en una colección cuyas pendras costarán entre 70 y los 900 euros.
Encaje, zapatillas con luces, el poder del azul o un viaje al supermecado en los complementos; algunos de los estilismos a memorizar.
Esta primavera vuelve con otra colección para Topshop. Está por ver si en esta ocasión repetirá éxito.
Algunas firmas de ropa potencian la imagen de sus directivas y las convierten en iconos de estilo y algo más.
La presentadora lució un vestido con flores boradas de Topshop en una fiesta en Nueva York.
La cadena de ropa colabora con las oficinas de empleo de Gran Bretaña
Es la única cadena de gran consumo que desfila en la semana de la moda de Londres. Pionera en la comercialización de colecciones de creadores emergentes, se ha ganado el respeto de la industria.
Topshop ficha al diseñador favorito de Alexa Chung.
No son los más cómodos ni para todos los públicos pero los ‘pumps’ preferidos por las famosas son tendencia.
La cantante llevó una camiseta ‘cropped’ de Topshop para su actuación en Coachella.
Son de The Row, cuestan más de 400 dólares y no se las quita ni de día ni de noche.
La estética de los años 20 impuesta por la firma italiana llega al low cost.
La modelo y presentadora podría estar marcando una tendencia de temporada.
La actriz combina este vestido estampado de Topshop con biker y botas moteras.
Después de los gatos, estos animales mitológicos se postulan como los nuevos iconos de moda.
Los mininos convierten a las prendas en superventas esta temporada.
Nueve prendas literalmente ancladas en anteriores colecciones llegan hoy a TopShop para que las compremos a (casi) bajo coste.
Labios y uñas en coral para contrarrestar los rigores invernales.
Las últimas réplicas de los looks de firma. Por Isabel Moralejo.
Las clásicas muñecas de papel adoptan hoy la forma de los iconos de moda.
Las últimas réplicas de los looks de firma. Por Isabel Moralejo.
Encontramos las réplicas de los abrigos más icónicos de la serie.