_
_
_
_

Abrígate a lo Pan Am

Encontramos las réplicas de los abrigos más icónicos de la serie.

abrigos

La influencia de las series de televisión en la forma de vestir de los televidentes es un hecho más que probado. Lo sorprendente es que series de corte retro como Mad Men o Pan Am también sean fuentes de inspiración para la gente. Respecto a esta última, ya vimos hace tiempo cómo muchas marcas parecían haber sucumbido a la estética de las aerolíneas. En lo más frío del frío invierno, terminamos de explotar esta tendencia sesentera proponiéndote una versión contemporánea de los abrigos que llevan estas sufridas azafatas.

1. Rojo con cuello de pelo

Christina Ricci luce en esta escena una preciosa pieza en color frambuesa con grandes botones y un abrigador cuello de pelo. Hemos encontrado una versión similar en ASOS (lo único que se le echa en falta es el cinturón) por un módico precio: 55,90 euros. Una ganga. También lo puedes adquirir con doble botonadura en Urban Outfitters por 75 euros.

La réplica del abrigo de Ashley Greene está en Top Shop.

Cordon Press/ Top Shop

2. Negro cocoon

Un básico en cualquier vestidor, el abrigo negro de toda la vida. Hemos seleccionado uno de TopShop que, al menos en la parte delantera, es muy similar. La sorpresa llega cuando se ve por detrás, donde hay una tela transparente que cubre toda la espalda y las piernas. El toque contemporáneo al clásico abrigo Pan Am. Su precio es de unos 160 euros.

Esta pieza de Marc by Marc Jacobs se parece a la de Kelli Garner.

Cordon Press/ Marc by Marc Jacobs

3. De paño beige

Nos vamos al catálogo de Marc by Marc Jacobs y nos aprovechamos de sus rebajas para hacernos con un abrigo de corte similar al de esta escena. Es de angora beige, con doble botonadura y sin cuello, con un corte muy retro. Su precio es de 355 euros y se puede adquirir en MyTheresa.

En Zara podrías hacerte con un abrigo como éste.

Cordon Press/ Zara

4. Con solapas

No hay material más sesentero que el cheviot, y es precisamente en este tejido en el cual está elaborado este abrigo con solapas en color camel de Zara. Está rebajado a 59,99 euros y es una excelente opción de inspiración vintage.

Michael Mosley podría haber pasado por Burberry para comprarse esta prenda.

Cordon Press/ Burberry

5. Abrigo masculino

En los años 60 los hombres tenían muchas menos opciones de abrigo que en nuestros días: camel, negro o marrón. Así que recurrimos a un clásico para seleccionar esta magnífica prenda de lana: es de Burberry y cuesta algo más de 1000 euros. Su precio es elevado pero es de esas que te duran toda la vida y que pasan de padres a hijos. Una inversión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_