¿Quién es J.W. Anderson?
Topshop ficha al diseñador favorito de Alexa Chung.
Dice J.W. Anderson que hace ropa que puede intercambiarse entre hombres y mujeres. No es el primero que viste a un hombre con una falda, pero sí es un detalle lo suficientemente llamativo para que haya captado la atención de Topshop. Este irlandés de 29 años sido elegido por la cadena británica para diseñar una de sus próximas líneas.
La colección verá la luz en septiembre. Además de punto, vaqueros y abrigos incluirá lápices, cubos Rubik y artículos de coleccionista como revistas antiguas y libros de fotografía. Se prevé una segunda colección a principios de 2013.
Jonathan Anderson
Getty
Jonathan Anderson, que trabajó en Prada tras abandonar sus aspiraciones de convertirse en actor, incorpora elementos tradicionales de la vida rural británica mezclados con una actitud callejera. Sus pantalones de pijama y suéters de punto son algunas de las prendas fetiche de las voguettes británicas y de Alexa Chung. El diseñador cerró London Collections, la primera edición de la semana de la moda masculina de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.