Los premios celebran un emotivo concierto en honor de la italiana, galardón a la Persona de Año, con la participación de una treintena de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ana Mena, Niña Pastori, Luis Fonsi o Malú
Mon Laferte en los Grammy Latinos, Christina Ricci en una campaña para Marc Jacobs o Kylie Jenner en Instagram. Cada vez son más los rostros conocidos que dejan al descubierto su barriga gestante en un guiño a medio camino entre la visibilidad, la transgresión y el autobombo.
El movimiento recibe el respaldo de artistas internacionales como Patti Smith, Peter Gabriel o Daddy Yankee. Conciertos, ‘performances‘ y viñetas se cargan de activismo
Entre la amalgama de ilustraciones homenaje a la artista chilena se infiltran versiones que caricaturizan y convierten en fetiche sexual a la cantante.
La artista chilena se convirtió en la protagonista de la noche al mostrar su pecho desnudo como apoyo a las protestas en Chile, denunciado la violencia sexual ejercida por el ejército y luciendo el pañuelo verde de la marea por la legalización del aborto.
La artista chilena se ha abierto el vestido en la alfombra roja del evento y ha mostrado sobre su pecho el mensaje: “En Chile tortutan, matan y violan”