![Imagen de 1945 del campo de concentración de Mauthausen.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/RAK7VZYCC5ES4ZVL4EBD5Q2KKE.jpg?auth=f5f31d917019716f3ad078b84ae6a52aa1f6562d4dd916e28a4a918004a39f2e&width=414&height=233&focal=548%2C415)
Sobre traumas, sortilegios y maleficios de la cultura
Hay objetos cargados de un misterioso poder que los hace sagrados y temibles: la cámara de gas, los confesonarios, el diván del psicoanalista, las celdas carcelarias del vis a vis
Hay objetos cargados de un misterioso poder que los hace sagrados y temibles: la cámara de gas, los confesonarios, el diván del psicoanalista, las celdas carcelarias del vis a vis
La feminista Lou Andreas-Salomé enamoró a Freud, Rilke y Nietzsche
La película se enmarca en el contexto actual de reivindicación de figuras femeninas, cuya importancia se relativizó por su proximidad a relevantes personajes masculinos
Los rechazos amorosos le despertaban una descarga agresiva contra el género femenino