Lluvia de clásicos en E3
Sony y Microsoft renuevan sus franquicias de éxito para mantener vivo el mercado
Sony y Microsoft renuevan sus franquicias de éxito para mantener vivo el mercado
Eythor Bender, visionario profesor de Singularity University, apuesta por el hombre biónico en la apertura de EL PAÍS RETINA
Entrevista con James Armstrong, consejero delegado de PlayStation en España, analizando las novedades de E3
Yehudi Menuhin, uno de los instrumentistas más aclamados del siglo XX, habría cumplido ahora cien años. Una impresionante publicación explica el porqué de su leyenda
La marca coreana lanza su unidad de estado sólido, irrompible e ultrarrápida pero a prueba de pocos bolsillos
Borja Cobeaga imaginó cómo es una negociación de paz con una banda terrorista y lo plasmó en 'Negociador'. Este domingo, con EL PAÍS
La impresión digital y las perfilerías más estrechas conquistan los nuevos diseños
Dos películas protagonizadas por una pareja de intérpretes de larga carrera confirman la importancia de un buen reparto
El consejero delegado de PlayStation, Andrew House, apuesta por la realidad virtual como el futuro del videojuego y un nuevo lenguaje narrativo
Un funcionario del banco central se encontró con que el dispositivo conectado a los sistemas de mensajería financiera Swift no funcionaba
El niño de 9 años que nació manco se enfunda una prótesis para su brazo izquierdo fabricada con una impresora de tres dimensiones
Protorapid aspira a colocar un 30% de su capital en el MAB y conseguir un millón de euros
El Arcade Hotel de Ámsterdam ofrece habitaciones con las consolas de los años ochenta y noventa
Objetos desterrados como las Polaroid, los vinilos o los teléfonos de pared regresan no solo como tendencia, también son un rentable negocio
Pablo Larraín y Agustí Villaronga ahondan en la sordidez del hombre en dos filmes complejos de resultad dispar
El fontanero más emblemático de los videojuegos se mantiene como un icono popular y uno de los mayores activos de Nintendo
El videojuego es la máquina del tiempo perfecta: del Londres victoriano a la Roma clásica
El dispositivo tiene 2.691 piezas que fueron fabricadas completamente con una impresora 3D
El directivo de Sony apuesta por la calidad en sonido e imagen y la realidad virtual
El directiu aposta per la qualitat en so i imatge i la realitat virtual com a armes de futur de la seva empresa
El sector tecnológico espera alcanzar un récord con más de 287.000 millones de dólares de volumen de negocio en EEUU
Una compañía imprime obras clásicas con relieve para que puedan ser palpadas
Una comedia de 2011 de Richard Linklater y el documental sobre la fallecida diva del 'soul' merecen más suerte que la que tuvieron en taquilla
La combinación de transistores electrónicos y dispositivos fotónicos en un mismo circuito acelerará la transmisión de datos reduciendo su consumo energético
Unos robots-impresora crearán de una sola tacada una pasarela de acero para salvar uno de los canales de Ámsterdam
Dos películas separadas por más de medio siglo fantasean con escondites recónditos y princesas en fuga
Los mayores descuentos para comprar tabletas, wearables y tecnología el Viernes Negro
Un proyecto conjunto de Ibarmia, Tecnalia y la UPV alumbra una máquina que permite crear piezas metálicas de gran tamaño desde cero
Paris Gamesweek deja un par de bombazos en la guerra entre Microsoft y Sony por el trono de los videojuegos
El futuro de las aulas estará marcado por la 'gamificación' y el aprendizaje a través de la tecnología. La feria SIMO Educación da cuenta de las novedades sin obviar al profesor
Airbus explora innovaciones pequeñas y grandes para optimizar la fabricación de aeronaves y su explotación
Una cuidada edición del clásico de Zemeckis y una serie francesa reflexionan sobre viajes en el tiempo y resurrecciones
Surrealismo y provocación, carcajada y depresión en dos títulos necesarios para entender lo que está sufriendo el hombre
Una startup española lanza un aparato para reducir el despilfarro
Los 'game designers' del hoy nos cuentan su primera vez con el fontanero y cuál es su peso en la historia en los videojuegos
La estrella más famosa del mundillo de los videojuegos está de trigésimo aniversario. TENTACIONES habla con los padres de la criatura para ver qué sienten tras tres décadas de saltos, tuberías y setas
Septiembre es tradicionalmente el mes más popular para renovar los dispositivos electrónicos
Tatsumi Kimishima, actual director general, lleva en la compañía desde el año 2000
En píxeles, en polígonos, en lana o papel. El universo de Mario Bros ha recorrido todas las estéticas en sus 30 años de historia
Los papás de Mario, el diseñador Takashi Tezuka y el compositor Koji Kondo, nos cuentan cómo crearon este mito hace tres décadas