Salsa de chocolate multiuso de dos ingredientes
No hay nada más fácil en la repostería que esta salsa de chocolate. Por eso te enseñamos a hacerla, a tunearla y a confeccionar con ella en varios jetapostres en cinco minutos.
Una parte de chocolate negro. Dos de nata líquida. Fin.
Nos podríamos haber conformado con publicar esto, porque la salsa de chocolate de hoy es tan fácil que se resume en esas nueve palabras. Pero hay algunas cosillas más que contar, y por eso nos hemos marcado un vídeo como el que tienes arriba. ¿Cómo qué?, te preguntarás. Pues cómo se prepara, lo primero. Y después, cómo se puede tunear para obtener variedades con sabor a café, a naranja o a chile. Y más tarde todavía, qué puedes hacer con ella aplicándola a pinchos de fruta, helados o quesos batidos. Todo pensado para lograr un objetivo: que parezcas un artista de la repostería siendo en realidad un caradura del jetapostrismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.