
'Tacos' de boniato con judías y aguacate
Rellenamos unos boniatos asados con judías pintas cocidas, pico de gallo, aguacate y la propia carne del boniato, con un toque final de salsa de yogur que aporta cremosidad y sabor al conjunto.

Rellenamos unos boniatos asados con judías pintas cocidas, pico de gallo, aguacate y la propia carne del boniato, con un toque final de salsa de yogur que aporta cremosidad y sabor al conjunto.

Alcachofas confitadas con huevo y anchoa.

La sopa reconforta el cuerpo y el espíritu en una noche fría de invierno, pero si solo lleva caldo y pasta refinada no aporta demasiados nutrientes. Aquí van unas cuantas ideas para hacerlas más saludables y sabrosas.

Este pan típico de la región italiana de Emilia-Romaña está emparentado con las tortas planas de todo el mundo. Para hacerlo solo necesitas harina de trigo, agua, sal y manteca de cerdo o aceite de oliva.

El plato típico hawaiano se puede preparar con otros cereales diferentes al arroz. En el vídeo de hoy usamos granos de avena, y así de paso la sacamos de las manidas gachas

Ternera estofada con vino y setas.

Nos venimos arriba con unas croquetas crujientes por fuera y suaves por dentro, pero lo compensamos con ensaladas de invierno muy sanotas y cremas de verduras contra el frío.

El aguacate sirve para hacer un falso y untuoso pesto tropical, que funciona a la perfección en esta ensalada de pasta con hortalizas y verduras frescas, jugosas y crujientes.

Estos huevos se preparan escalfados, acompañados de yogur y especias. Aquí les añadimos, además, tres ingredientes frescos de temporada: guisantes, espárragos y tirabeques

De Bilbao de toda la vida, la menestra puede ser un plato de mesas navideñas. 100% vegetal, es una opción perfecta para variar el menú y contentar a los amigos de lo verde. Eso sí, va con todo rebozado.

Le dais vidilla a las cremas con mascarpone, jengibre o regaliz, y nos enseñáis a preparar el cocido a la valenciana, la sopa india de judías o la purrusalda vasca.

Spanakopita (pastel griego de espinacas y feta).

Un pollo dulce y picante con salsa tailandesa, un gazpacho de mango o un arroz caldoso de sepia, almejas y mejillones: nuestro menú de esta semana es un chapuzón en toda regla.

Una sopa de cebolla y tomillo, unas empanadillas de carne guisada, huevo y pepinillo o un arroz caldoso a la marinera: nuestro menú de esta semana te hará resucitar al primer día. ¡Al cielo con nosotros!

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.

Ideas, consejos y recetas más allá del bocata de lomo con queso para comer bien, sabroso y sin dramas de seguridad alimentaria cuando vas a pasar el día a remojo.

Existen pocos platos más reconfortantes que la sopa de legumbres y pasta. Nuestra versión multiplica el sabor con un ‘majaíllo’ de estilo andaluz

Practica nuevas técnicas de cocina con la ensalada de espárragos laminados, el curry de berenjenas y albóndigas o el tartar de atún con remolacha y fresas.

de-alimentos-a-consoladores

La col es una de esas verduras injustamente tratadas en multitud de casas españolas. Hoy la metemos en el horno para preparar un entrante rápido y bien sencillito