Falso 'pulled pork'
Puedes tener lo más gustoso de este estofado -el sabor, la jugosidad y el crujiente de la col encurtida que suele acompañarlo- sin tener que zamparte ningún animal. ¿Cómo? Con lentejas, setas y hortalizas.
Puedes tener lo más gustoso de este estofado -el sabor, la jugosidad y el crujiente de la col encurtida que suele acompañarlo- sin tener que zamparte ningún animal. ¿Cómo? Con lentejas, setas y hortalizas.
Boniato, calabaza, setas, quinua y arroz son la base de unas albóndigas veganas tiernas como los mofletes de un bebé. Mojarlas en all i oli de manzana asada redondeará una experiencia otoñal completa.
Una ternera estofada con vino y setas, los mejores canelones del universo, un boniato asado con mantequilla de miso o una tarta de manzana como la de la foto: nuestro menú de esta semana es una fiesta.
Garbanzos salteados con setas y gambas.
Un plato de cuchara sencillo, reconfortante y que puedes preparar en menos de una hora aunque no te hayas acordado de poner ninguna legumbre a remojo. Además, es barato y apto para todos los comensales (veganos incluidos).
Crema de calabaza con miso, polenta cremosa con setas, maíz y tomates cherry asados y arroz con leche: nuestro menú semanal regresa por todo lo alto tras su merecido descanso
Unas empanadillas chinas de setas y verduras, una lasaña ligera de espinacas, un conejo rebozado con doble cocción o unos crêpes suzette: el menú de esta semana es para lucirse.
Arroz con setas, tortilla de boniato con bacalao, pan de calabaza o panna cotta de castañas. Recetas de temporada para tragaldabas, vagonetas, golosos o amantes de la cocina ligera.
Si los chinos compran nuestro complejo vacacional más espantoso, nosotros contratacamos con una sopa tan pseudo oriental como deliciosa.
Dorar previamente las verduras y las setas aporta un sabor más profundo, y sustituir la patata por nabo, una textura ligera que no cambia si congelas la crema. De regalo, una idea para rematarla con picatostes
Unas alubias blancas en salsa verde, una coliflor asada con crema de queso y setas, unos salmonetes rellenos de hierbas y unos polvorones de almendra y cacao: el menú de esta semana es rico y variado.
Nadie diría que hacer un arroz con verduras de temporada que quede sabroso y con melosidad es fácil, pero te aseguramos que lo es, y mucho más de lo que parece.
Croquetas de patata y setas, chips de boniato al horno, conejo al ajillo, arroz meloso con acelgas y 'panellets' sin patata: nuestro menú semanal revive hasta a los zombies.
Puré de boniato, shiitake y panceta, una crema de romanescu y manzana con avellanas, lubina con tapenade y polenta y unos espaguetis con carbonara de setas: nuestro menú semanal te prepara para la llegada del invierno.
Verdes, estilo tex-mex, con pisto, con longaniza y setas... Todos estos huevos se preparan diferente, pero te solucionan igual cualquier comida sin matarte en la cocina. Requisito imprescindible: un buen pan para mojar
Lubina con salsa de vino tinto, setas y cebollitas.
Una ensalada tibia de lentejas y boniato asado, una lasaña de setas y kale, risotto de calabaza y queso azul y granada macerada en pacharán con yogur: nuestro menú semanal está para volverse turuleta.
Ensalada tibia de lentejas y boniato, arroz meloso de calabaza asada y setas y galletas de chocolate y cítricos: nuestro menú semanal está para hacerle varios monumentos
Hay vida más allá del anís o el licor de hierbas: esta es la historia de cinco empresas que producen destilados con sabor a mantecado, té de roca, setas o algarroba.
Una seta barata, saludable, fácil de preparar y que puedes encontrar durante todo el año debería tener un puesto de honor en tu nevera. Hoy te damos un montón de ideas para usarlo en la comida más difícil del día.