El mundo no se acaba en los países de siempre: en España hay restaurantes iraníes, salvadoreños, etíopes o polacos con comida fantástica ideal para abrir miras. Éstos son algunos de ellos.
La experiencia de comer calçots no es completa si no se acompañan con una salsorra de tomate y ajo asados con frutos secos. Cómo la llames es cosa tuya: nosotros te damos una receta que no exige encender el horno.
Unos puerros rellenos de cecina con vinagreta de pesto, un tartar de caballa, aguacate y menta o unas alitas crujientes al horno con mostaza y miel: nuestro menú de esta semana es pura sabrosura.
Un pollo dulce y picante con salsa tailandesa, unas croquetas de quinua, patata y queso de cabra o unos huevos Benedict como los de la foto: nuestro menú de esta semana es un oasis de placer.
Sardinas, vino dulce, jamón, cocas, caldos, guisos y más sardinas: nos damos un paseo gastronómico por España, Andorra y Portugal para ver qué se come la noche más corta del año.
En la edición más refrescante del año encontrarás colchonetas de playa en forma de porción de pizza, barbacoas flotantes, pinzas para dedos, surtidores para sandías y un molde para hacer esferas de hielo.
Unas albóndigas vegetales de otoño, una pasta con setas nueces y vermut, una sopa de pan o un plum cake de avellana y chocolate: nuestro menú semanal es ideal para acompañar la bajada de temperatura.
Esta receta del clásico pastel de puré de patata peruano con diferentes rellenos trae de regalo las sugerencias de diferentes chefs para conseguir que te sientas en la mismísima Lima.
En este sorprendente restaurante las verduras son protagonistas y la proteína animal se reduce a salsas y jugos, pero quien sale ganando es el sabor de los platos.
Grandes piezas para compartir, recetas basadas en la cocina tradicional francesa y una puesta en escena que quita el hipo. El cocinero Jordi Vilà dirige la oferta de este restaurante de altísimo nivel.
Estrenamos una sección en la que damos un repaso a los alimentos que toca comer en cada estación, con consejos para escogerlos bien e ideas para cocinarlos.
El ssäm o saam es un aperitivo asiático en el que una hoja de lechuga crujiente sirve como base para sabrosos bocados de carne o pescado. Ésta es su historia, más una ruta por restaurantes de Madrid que lo bordan.
Se prepara con leche en lugar de huevo, tiene menos cantidad de aceite y también se puede tunear con cítricos, especias, picante, ajo u otras salsas: con esta mayonesa todo son ventajas.
Uno de los alimentos más versátiles de la primavera está en su mejor momento, y lo celebramos con un montón de ideas para prepararlos: en crema, en ensalada, con huevos y hasta con técnicas de alta cocina.
Ensalada de pepino, sandía y fresas, ‘calabaguetis’ con sepia, ajo y guindilla y melocotones al vino: nuestro menú semanal le dice “hola, qué tal” al verano
Inspiradas en la ensalada César, con hummus o con tzatziki, en versión tailandesa con un caldo helado o con maíz como el que venden en las calles de Ciudad de México: tenemos pastas frías para todos los gustos.
Ni es original, ni su sabor tiene que ver con los condimentos del fuego. Y por si fuera poco, la salsa barbacoa es un saborizante omnipresente de la industria alimentaria más insana.
Unos polos de albaricoque y yogur griego, unas tostadas de ceviche mexicano, un gazpacho o un curry de berenjena: nuestro menú de esta semana te llevará de viaje.