Más cerca del mar
El esparto, el mimbre o la rafia son tejidos que inevitablemente evocan el buen tiempo. Cada año, durante la temporada estival, llegan en forma de complementos como sandalias, sombreros y cestos con infinidad de posibilidades decorativas. Desde los pequeños puestos de los pueblos costeros del Mediterráneo hasta las grandes firmas de moda le dan cancha. Loewe, célebre por su trabajo artesanal en marroquinería, crea objetos que combinan piel y rafia, como esta versión de su bolso Balloon, de base circular elaborada en piel marrón y asa ajustable, que permite llevarlo en bandolera o colgado del hombro. Aunque se presentó por primera vez en el desfile de la colección primavera-verano 2020, celebrado el pasado octubre en París, este modelo en concreto pertenece a la colección cápsula Paula’s Ibiza y está disponible en tres tamaños diferentes —pequeño, mediano y grande— y en múltiples colores. Cuesta 2.100 euros. A la venta en loewe.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.