Ilusión óptica
Al diseñador de origen libanés afincado en París Charles Kalpakian le gusta jugar con formas geométricas para crear una sensación confusa. Y esa es precisamente la impresión que transmite esta mesa auxiliar a través de su anguloso diseño, ya que su volumetría parece variar en función del ángulo desde el que se la observe. Es una versión de la estantería Rocky, una pieza concebida por Kalpakian como parte de un trabajo de investigación en torno al arte cinético. Por eso, ambas tienen un porte escultural y proyectan cierta sensación de movimiento. Además, la mesa está ideada para ser colocada en distintas posiciones, de modo que la oquedad rectangular que funciona como estante quede en vertical, horizontal e incluso ladeada. Se elabora enteramente a mano por artesanos especializados en el trabajo del acero y también se llama Rocky. Cuesta 898 euros y está disponible en cuatro colores: verde, granate, azul marino y negro. www.lachance.paris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.