Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Descárgate gratis el número de abril de BuenaVida

La revista se suma al #YoMeQuedoEnCasa, con una versión en pdf para hacer más llevadero el confinamiento a nuestros lectores y lectoras

Sabemos que la cuarentena está siendo dura, que apenas puedes salir de casa, que te gustaría poder dar paseos por el parque, disfrutar de una buena película en el cine o darte un homenaje en un restaurante, y que —sobre todo— echas de menos a tus seres queridos. Por eso, queremos hacerte el tiempo que queda más llevadero, así que hemos puesto a tu disposición el nuevo número de nuestra revista para que te acompañe y entretenga. Para leerlo, solo tienes que descargarlo en PDF haciendo clic aquí. Devorar todos los contenido desde tu ordenador, móvil o tableta es completamente gratis. Esto es un pequeño ejemplo de lo que tendrás:

Una calabaza con disfraz de chorizo. O una pizza boloñesa sin carne. Tres cocineros prochuletón catan la última genialidad vegana: alimentos 100% vegetales que parecen animales. "Indescriptible".

Microwellness. Ser consciente del momento de la ducha, pasarse al pan integral, bajarse una parada de metro antes… Descubre el valor real de lo diminuto.

Tienes en casa uno de los mejores robots de cocina que existen y no lo usas… Así es como cuatro grandes chefs sacan partido al denostado microondas.

La disciplina deportiva capaz de plantar cara al crossfit. Además, tradicionalmente y por error, se ha considerado solo de chicas.

¿Sabrías decir qué alimentos tienen más grasa? ¿Las aceitunas o el aguacate? ¿Un fuet o el queso light? Tienes un error de percepción.

Frutas que saben a chucherías. Cuando de toda la vida ha sido al revés. Se consigue aumentando su carga de azúcar. ¿Siguen siendo sanas?

Todo eso y mucho más, gratis en el nuevo número de BUENAVIDA. Recuerda, puedes disfrutarlo haciendo clic aquí.

Puedes seguir Buenavida en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a la Newsletter.