Un jardín a cuestas
Ahora que el entorno vegetal no está siempre presente en nuestras vidas urbanitas, cualquier contacto con la naturaleza es bienvenido. Esa debió ser la idea de Virgil Abloh, director creativo de la marca Louis Vuitton, al crear esta bolsa de viaje para la firma de lujo. Este modelo, llamado Keepall 50 Flowers, es una interpretación de un modelo de bolso icónico: el Keepall con bandolera. En esta ocasión, el estampado Monogram de la maison francesa se ha sustituido por 43 flores de seda y más de 200 ramas bordadas a mano. Una demostración de la destreza de los artesanos de la marca que recrean la ilusión de las flores recién cortadas que se usaron en la bolsa especialmente confeccionada para el desfile de la colección masculina de primavera-verano 2020. Un capricho artesanal que se consigue con más de 40 horas de minucioso trabajo manual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.