_
_
_
_

Tentación botánica

Audrey Corregan

MÁS ALLÁ DE los bolsos con nombre propio, corbatas y demás complementos de lujo, Hermès crea objetos para el hogar de exquisita factura. Passifolia —cuyo nombre recuerda a la flor de la pasión, Passiflora incarnata— se denomina la nueva vajilla de la firma francesa diseñada por la artista Nathalie Rolland-Huckel. La colección está compuesta por 30 piezas de porcelana y emplea una gama de 32 colores intensos con los que vestir la mesa. Con dibujos realistas de hojas, ramas, flores y otros elementos botánicos, y remates dorados pintados a mano, los platos recrean un paisaje tropical que llama al buen tiempo. Un homenaje a la vegetación que se inspira en la exuberancia del edén, realizado con mimo, artesanalmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_