Horizontes borrascosos
LAS FECHAS OBLIGAN. A pesar de que la borrasca Elsa estaba a punto de chocar violentamente con la costa de Galicia, a seis días de la Nochebuena estos mariscadores de Portosín, en la ría de Muros y Noia (A Coruña), recogían almejas y berberechos envueltos por completo en el gris de un cielo amenazador y un mar más que revuelto. La flota pesquera estaba ya amarrada, y el precio de productos tradicionales de las cenas de Navidad, como percebes y centollos, se disparaba en los mercados. Peccata minuta frente a los seis muertos que dejó en toda España el temporal, con olas de hasta nueve metros de altura y rachas de viento de 140 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.