_
_
_
_

‘Piercings’ de 18 quilates

Juan Carlos de Marcos

EL UNIVERSO de los piercings aterriza en el de la joyería de la mano de Aristocrazy. El estudio que esta firma española abrió en 2018 en sus tiendas del barrio parisiense de Le Marais y de la Gran Vía en Madrid ofrece la posibilidad de agujerearse las orejas con unos pendientes de oro de 18 quilates. Dos anilladores profesionales —David Aznar y Eric Jacinto Blanc, en el caso del espacio madrileño— asesoran a los clientes para elegir en qué zona de la oreja hacerse el orificio en función de la joya que les guste. El pendiente de aro y tres pinchos de la imagen (225 euros) pertenece a la colección Skin Alive, de inspiración industrial y ro­ckera. De oro de 9 quilates y 8 diamantes —también disponible en oro rosa—, el diseño cuenta con un mecanismo que facilita la cicatrización de la herida. Para dar a conocer esta experiencia, bautizada como Wonderland × Aristocrazy, la casa acaba de hacer un tour por varias de sus tiendas de España, y la idea es repetir la iniciativa en 2020.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_