Prohibido perder la compostura
NO BASTA CON haber aprendido disciplina y saber desfilar. Hay que aguantar el tipo pase lo que pase. Estas dos parejas de escoltas y equinos de la caballería de honor holandesa resisten, o al menos lo intentan, al estruendo de los cañonazos y los disparos y a la humareda. Una dura prueba que forma parte de los actos por la festividad nacional del Día del Príncipe. La instantánea fue tomada en la playa de Scheveningen, un barrio costero de La Haya, el pasado 16 de septiembre, un día antes del tradicional desfile de los miembros de la casa real desde el palacio Noordeinde hasta el Ridderzaal, donde cada año desde 1904 se escenifica la apertura de las sesiones parlamentarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.