Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Donald Trump va un paso más allá y niega el clima

Donald Trump va un paso más allá y niega el clima

Diciendo que es “una cosa de científicos que no es real”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ido un paso más allá en su negación del cambio climático y ahora ha negado también que exista el clima. “No vivimos en el medio ambiente, vivimos en América”, decía en su cuenta de Twitter esta semana, donde también ha afirmado que “puede que haga frío o calor, pero eso no implica que lo que llaman temperatura sea real”.

Donald Trump va un paso más allá y niega el clima

“Cae agua del cielo, pero eso no es una prueba de que haya un sistema que conecte el mar, la evaporación y las nubes en una especie de conspiración complejísima. Es todo una patraña”, dijo más tarde en una comparecencia que llevó a cabo bajo un aguacero. “Yo solo veo rayos o árboles que se mueven, pero de ahí a decir que hay tormentas o viento…”.

Respecto a los millones de adolescentes que, espoleados por Greta Thunberg, están manifestándose para tomar medidas ante la emergencia climática, Trump ha dicho que son solo una teoría, no un hecho. Y sobre la subida del nivel del mar, Trump ha insistido en que todavía no se ha probado que exista el océano como tal.

Cinco cosas que le pueden pasar a tu móvil si se queda sin Android

1. Es posible que tu madre empiece a hablar en chino en el grupo de WhatsApp.

2. Cuando digas: “Ok, Google”, una voz responderá: “No soy tu criada, imbécil”.

3. Los datos personales que tiene Google de ti estarán desactualizados, pensarán que sigues casada con Antonio.

4. El navegador solo mostrará el teletexto de TVE.

5. Google Maps será una foto en blanco y negro de la Guía Campsa 1994.