_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La olla Crock Pot Digital, una cámara de acción y otras grandes ofertas de primavera de Amazon

Una selección de artículos con descuentos de hasta un 54%, cuya rebaja solo está activa durante este jueves 28 de marzo

La cámara deportiva Crosstour 4K, la pulsera de actividad Kungix y la olla Crock Pot digital son tres de los productos seleccionados.
La cámara deportiva Crosstour 4K, la pulsera de actividad Kungix y la olla Crock Pot digital son tres de los productos seleccionados.

Ahora que han llegado los primeros días de buen tiempo del año, apetece salir más a la calle a disfrutar de una caminata y practicar actividades al aire libre. Afortunadamente, la tecnología nos acompaña cada vez más en estas situaciones, ya que los nuevos gadgets son ya casi todos inalámbricos y nos aportan mayor libertad de movimiento. Y aunque suelen ser aparatos costosos, en campañas como las ofertas de primavera de Amazon podemos encontrarlos por precios bajos.

Es por eso que en Escaparate hemos buceado entre las mejores ofertas del día que Amazon ha lanzado para empezar con pie firme esta estación del año. Hemos destacado productos de las categorías de tecnología, hogar, moda y belleza, y deporte y salud, que tienen descuentos de hasta un 54%. Todas las ofertas están vigentes solo este 28 de marzo, por lo que es recomendable realizar las compras durante esta jornada.

TECNOLOGÍA

HOGAR

MODA Y BELLEZA

DEPORTE Y SALUD

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de marzo de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_