_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas y precios de la semana en Amazon, eBay, Media Markt y otras tiendas ‘online’ (25 de enero)

EL PAIS Escaparate selecciona 15 artículos con descuentos de hasta el 65%, y con buenos precios, en diferentes cadenas de comercio electrónico, y pertenecientes a categorías como tecnología, hogar o moda

Una persona toma una fotografía con un Xiaomi Pocophone F1 6, una de las ofertas más destacadas de esta semana en las principales cadenas de comercio electrónico.
Una persona toma una fotografía con un Xiaomi Pocophone F1 6, una de las ofertas más destacadas de esta semana en las principales cadenas de comercio electrónico.Zigor Aldama

Uno de los smartphones que más sorprendieron en 2018 por su relación calidad-precio fue el Pocophone F1, de la compañía china Xiaomi, ya que cuenta con prestaciones al nivel de un teléfono de gama alta, pero con un coste más bien de nivel medio bastante asequible (poco más de 300 euros en su lanzamiento). Una tendencia que, por cierto, ha sido clave en el auge de las empresas tecnológicas de China que han desembarcado en España.

Después de su lanzamiento a finales de agosto, el Pocophone F1 es posible comprarlo a un precio más bajo en algunas tiendas. Por este motivo, el terminal estrella de Xiaomi forma parte de la selección semanal de ofertas y precios bajos de EL PAÍS Escaparate. En esta ocasión, además de incluir productos de tecnología, hogar, moda y belleza, deporte y salud, y bebés y niños con descuentos entre el 9% y el 65%, también destacamos artículos a un precio menor que el habitual en el resto de comercios online (aunque no tengan descuento).

TECNOLOGÍA

HOGAR

MODA Y BELLEZA

DEPORTE Y SALUD

BEBÉS Y NIÑOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de enero de 2019.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_