_
_
_
_

Nieva sobre el gran cañón

Daniel Slim (afp)

ENCLAVE INDÓMITO, donde amanecer supone un encuentro con la fuerza salvaje de la naturaleza, el Gran Cañón del Colorado sigue atrayendo a las masas de turistas que cada año visitan su parque nacional en el Estado de Arizona. La mayoría llegan buscando el selfi con el que gritar al mundo virtual “yo estuve aquí”. Los más intrépidos se aventuran a descender por su garganta hasta el río Colorado y pernoctar en el pintoresco Phantom Ranch, donde los visitantes son recibidos con una refrescante limonada tras el descenso y por la noche se comparte un guiso local con el resto de peregrinos. Al día siguiente, el ascenso permite regresar a la civilización con unas notables pero satisfactorias agujetas. Con las primeras luces del año, el espectáculo quedó rematado, como aparece en la foto, con una capa de nieve. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_