Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un entrevistado aguanta en directo en la BBC mientras le duchan con vino en Haro (La Rioja)

Toby Paramor está en antena relatando su experiencia en 'La batalla del vino' cuando las cosas se van de madre

Un entrevistado aguanta en directo en la BBC mientras le duchan con vino en Haro (La Rioja)

Vídeos como este nos recuerdan el encanto de las transmisiones en directo. Eso y que todo se puede ir de madre en cuestión de segundos. Toby Paramor, de la empresa de turismo de aventuras 'Stoke Travel', estaba siendo entrevistado en directo por la BBC cuando uno de los 3.000 asistentes a la mítica Batalla del Vino de Haro (La Rioja) le vacía un cubo entero de vino encima.

Con los auriculares aún puestos y sin poder ver nada, Toby se queda callado mientras le caen litros de vino por encima. No se lo esperaba. Tampoco el presentador de la BBC, que no puede aguantar la risa desde el estudio donde está teniendo lugar la conexión. Cuando deja de caerle vino por la cara, Toby se frota los ojos. No acaba ahí la cosa. Mientras Paramor intenta abrir los ojos con entereza, una pareja de asistentes se pasea desnudos frente a la cámara y saludan victoriosos.

"¿Dónde estás?", pregunta aturdido el hombre que acaba de ser regado con vino. "En el estudio, seco y cómodo con mi camisa, aunque no está tan blanca como la tuya", ironiza el presentador de la cadena inglesa. Al auxiliar de cámara debe enternecérsele el corazón en ese momento porque introduce su brazo en el plano para quitarle los restos de vino de los ojos con la manga de su sudadera.

Pincha en la imagen para ver el vídeo

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.