Lo que merecemos
Aprendemos de lo que vemos, y vemos a nuestros políticos que construyen aeropuertos, autopistas o ciudades de la justicia solo para sus intereses económicos. Cuando fracasan, tenemos que pagar su mala gestión todos los ciudadanos. Y aprendemos rápido, ya ni nos sorprendemos cuando un padre hace negocio con la salud de su hija aprovechándose de la bondad de los ciudadanos. Es verdad que tenemos lo que nos merecemos. ¿Dónde estarán los límites? Un poco más de respeto, por favor.— Juan Carlos López Cherino. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.