Santillana abre un nuevo foro sobre Iberoamérica
El proyecto estrecha lazos con República Dominicana
La Fundación Santillana y la Fundación Global Democracia y Desarrollo, liderada por el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, firmaron ayer un acuerdo para establecer un marco de colaboración en sus respectivos campos de actividad institucional, cultural y educativa. Entre sus actividades figuran la convocatoria de foros para el debate de los grandes temas contemporáneos, con especial atención a los que incumben al área iberoamericana y a los medios de comunicación y el desarrollo de proyectos de investigación social y cultural en los respectivos países.
Por otro lado, Santillana otorgó ayer los premios 2010 a las mejores experiencias educativas (cuyos ganadores se pueden consultar en ELPAÍS.com). El presidente de PRISA, Ignacio Polanco, entregó los galardones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Acuerdos empresariales
- Fundación Santillana
- República Dominicana
- Consejo administración
- Caribe
- Grupo Santillana
- Fundaciones
- Latinoamérica
- América
- Grupo Prisa
- Gobierno
- Administración Estado
- Grupo comunicación
- Empresas
- Medios comunicación
- Política
- Economía
- Educación
- Administración pública
- Sociedad
- Comunicación
- Cultura
- Leonel Fernández
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































