_
_
_
_
_

Santillana abre un nuevo foro sobre Iberoamérica

El proyecto estrecha lazos con República Dominicana

La Fundación Santillana y la Fundación Global Democracia y Desarrollo, liderada por el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, firmaron ayer un acuerdo para establecer un marco de colaboración en sus respectivos campos de actividad institucional, cultural y educativa. Entre sus actividades figuran la convocatoria de foros para el debate de los grandes temas contemporáneos, con especial atención a los que incumben al área iberoamericana y a los medios de comunicación y el desarrollo de proyectos de investigación social y cultural en los respectivos países.

Por otro lado, Santillana otorgó ayer los premios 2010 a las mejores experiencias educativas (cuyos ganadores se pueden consultar en ELPAÍS.com). El presidente de PRISA, Ignacio Polanco, entregó los galardones.

En primer término, Leonel Fernández (izquierda) e Ignacio Polanco. Detrás, Javier Moreno, Marco Herrera, Juan Luis Cebrián, Basilio Baltasar y Emiliano Martínez.
En primer término, Leonel Fernández (izquierda) e Ignacio Polanco. Detrás, Javier Moreno, Marco Herrera, Juan Luis Cebrián, Basilio Baltasar y Emiliano Martínez.CRISTÓBAL MANUEL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_