Junto a la puesta en escena que hicieron ayer el ministro de Fomento, José Blanco, y el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, para dar por zanjada la polémica abierta el pasado lunes por las declaraciones del líder madrileño en la ejecutiva regional, los dirigentes socialistas autonómicos hicieron patente el cierre de filas para solventar una pugna interna.
Los alrededores del estadio Vicente Calderón (en la imagen, coches en triple fila en el paseo de la Ermita del Santo) estuvieron ayer casi colapsados. Además del encuentro de Liga del Atlético frente al Valladolid (3-1), desde el pasado martes se agolpan los aficionados para adquirir una entrada para la final de la Liga Europa contra el Fulham, inglés, en Hamburgo el próximo día 12.
Una petición sorprendente. Por primera vez, alguien ha pedido al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que se implante una zona de servicio de establecimiento regulado (SER). El solicitante ha sido el presidente de la Asociación de Comerciantes de General Ricardos, que ha aprovechado la visita del regidor para instarle a que se solucionen los problemas de aparcamiento.
Los vecinos de San Fernando de Henares están hartos del ruido que hacen los aviones que pasan sobre el municipio. Cuando el viento sopla del sur, decenas de aeroplanos despegan del aeropuerto de Madrid-Barajas en esa dirección. Muchos de ellos se desvían y pasan sobre San Fernando, a pesar de que no pueden hacerlo, provocando un estruendo insoportable.
MANUEL CUÉLLAR | Madrid
El cantante dio un recital desnudo con un repertorio difícil y poético
ISABEL LAFONT | Madrid
El fotógrafo Juan Pelegrín retrata la trastienda de una tarde de toros