Furor atlético en los alrededores del Calderón
Los alrededores del estadio Vicente Calderón (en la imagen, coches en triple fila en el paseo de la Ermita del Santo) estuvieron ayer casi colapsados. Además del encuentro de Liga del Atlético frente al Valladolid (3-1), desde el pasado martes se agolpan los aficionados para adquirir una entrada para la final de la Liga Europa contra el Fulham, inglés, en Hamburgo el próximo día 12. Ayer quedaban las últimas 2.552. El martes, los seguidores ya retiraron 6.474 de las 9.026 localidades para aficionados del Atlético. Otras 1.500 serán para las peñas atléticas de toda España y del extranjero y 1.855 han quedado reservadas para compromisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.