Amalio Balseiro murió en enero de 1968. Dejó 280.282 euros (46.635.001 pesetas), pero no tenía herederos ni testamento. ¿Se imaginan ese dinero perdido? Que no cunda el pánico. Para evitarlo está la Junta Provincial Distribuidora de Herencias del Estado de Madrid.
Gran Vía, pasan las seis de la tarde y el termómetro no perdona los 33 grados (a la sombra). Quien creía que lo había visto todo este verano pecó de ingenuo. La Gran Vía se convirtió ayer en un nuevo escenario de obras por el asfaltado del carril-bus, entre las plazas de Callao y España, informa María Martín.
O la Consejería de Sanidad desconoce cuánto tiempo esperan los ciudadanos en las consultas de atención primaria o, como con el especialista, necesita una segunda opinión para confirmar si es mucho, poco o lo normal. El departamento que encabeza Juan José Güemes acaba de sacar a concurso un contrato de "Servicio de evaluación de los tiempos de espera y de atención en consulta en medicina de familia, pediatría y enfermería".
ANAÍS BERDIÉ | Madrid
Claudio Gorosito, tras cumplir condena, dirige talleres de reinserción con una técnica que aprendió en la celda