Un centro para lograr que los tumores sean predecibles
El investigador Manuel Perucho, uno de los especialistas mundiales en cáncer de colon hereditario, dirigirá un centro de investigación genómica sobre el cáncer, que ayer se inauguró en Barcelona, en el hospital Can Ruti. El Instituto de Medicina Predictiva y Personalizada del Cáncer dispondrá de unos 70 investigadores y de un banco de ADN de 50.000 muestras, que se convertirá en la herramienta fundamental para identificar las variantes genéticas que permiten predecir la aparición de tumores. A partir de estos descubrimientos se podrán diseñar tratamientos individualizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.