_
_
_
_
Entrevista:Pablo Domínguez | Erasmus en Suecia

"Pedí un crédito para irme y no me arrepiento"

Pablo Domínguez (26 años), define el curso que pasó de Erasmus en Uppsala (Suecia), como "la mejor experiencia de su vida". Este madrileño, estudiante de Derecho y Economía, pidió un crédito al banco para cumplir uno de sus sueños, estudiar y vivir "en el país más avanzado del mundo".

El banco le dio 4.000 euros con los que pudo sobrevivir cuatro meses, "y no me arrepiento", dice. "En España estamos acostumbrados a vivir de los padres y opciones como pedir un préstamo para estudiar no las pensamos", explica. Para él la experiencia ha sido muy positiva. "Irse de Erasmus debería ser obligatorio. Aprendes un idioma, otra cultura y a relacionarte con otras personas. Todo son ventajas. Lo único, su coste, pero tiene solución".

Más información
El Estado prestará hasta 22.600 euros a licenciados para estudiar un máster

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_