España se dispone a entrar en su decimocuarto año de crecimiento consecutivo. El producto interior bruto (PIB) avanzará un 3,4% en 2007, según las previsiones macroeconómicas aprobadas ayer por el Consejo de Ministros. La cifra, dos décimas superior a lo previsto, sitúa a España entre los países de mayor crecimiento de la Unión Europea, con un punto por encima de la media, y consolida la etapa de bonanza más prolongada.
A la segunda va la vencida. El Gobierno aprobó ayer un real decreto para el traslado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de Madrid a Barcelona.
La firma japonesa Toyota espera convertirse en 2007 en el número uno mundial en venta de vehículos y desbancar a la estadounidense General Motors, que durante casi ocho décadas ha ocupado ese lugar.
Los primeros afectados por la suspensión de actividad de Air Madrid pueden desde ayer comenzar a presentar demandas judiciales contra la compañía para el reembolso de sus billetes así como las indemnizaciones de hasta 600 euros por la cancelación de los vuelos.