Rice saluda a Evo Morales pero evita a Hugo Chávez
La jura de la nueva presidenta chilena, Michelle Bachelet, ha servido para numerosas reuniones bilaterales entre las diferentes delegaciones. La secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, fue una de las personas invitadas con la agenda más cargada de entrevistas. Rice saludó a Evo Morales, quien a la salida de la transmisión del mando en el Congreso le regaló un charango forrado de hojas de coca. Con quien no se entrevistó y evitó cuidadosamente coincidir en la ceremonia fue con el presidente venezolano, Hugo Chávez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.