La mujer nueva
Fue con Cela y Agustí una de los novelistas que puso entusiasmo en la creación de posguerra con su libro Nada. La traté bastante. Me sorprendió que luego tardara en publicar. No sé, quizá fue una persona abrumada por el éxito primero. Nos reuníamos cuando éramos seis u ocho los premiados con el Nadal a comer en Lhardy o en otro sitio. Era la mujer nueva cuando apenas había mujeres en la literatura y que hoy son mayoría. Apenas hablaba porque era retraída y tímida, pero era franca y una buena amiga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.