Israel ve "inevitable" la expulsión de Arafat de los territorios palestinos
El presidente palestino propone al moderado Ahmed Qureia para el cargo de primer ministro
Varios ministros del Gobierno israelí pronunciaron ayer una cascada de declaraciones a favor de la expulsión del presidente palestino, Yasir Arafat, a pesar de los llamamientos en contra expresados por EE UU y la UE. El titular de Asuntos Exteriores, Silvan Shalom, planteó su deportación como algo "inevitable, dados los muchos años que lleva implicado en el terrorismo". Entretanto, Arafat se reunió con los miembros del Consejo Central de Al Fatah y propuso como nuevo primer ministro para suceder al dimitido Abu Mazen al actual presidente del Parlamento palestino, Ahmed Qureia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.