Bruselas ofrece a Marruecos subir su cuota para exportar tomate
La Comisión Europea ha hecho una primera oferta a Marruecos para aumentar el cupo de sus exportaciones de tomate en 190.000 toneladas a partir de la próxima campaña en octubre. Este volumen supone un aumento de casi el 14% sobre las 168.757 toneladas actuales y la misma estaría compuesta por una cifra base de 175.000 toneladas y otra adicional de 15.000.
En esta misma oferta se contempla también la posibilidad de llegar a la campaña 2007 con un cupo mínimo de 200.000 toneladas, que podrían alcanzar 220.000 si Marruecos se ajusta a las cantidades asignadas y no supera las cuotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.