Los dos casos de España no presentan los síntomas típicos
Los dos casos sospechosos de padecer neumonía asiática que había en España están prácticamente descartados, aunque aún sin confirmación oficial. La portavoz del Gobierno valenciano, Alicia de Miguel, afirmó ayer que el británico que ingresó el domingo en un hospital de Alicante con síntomas de neumonía tiene "casi con toda certeza" una neumonía bacteriana, pero no la neumonía asiática. Fuentes del Ministerio de Sanidad descartaron también al caso sospechoso de Madrid.
De Miguel destacó que el paciente de Alicante responde a los antibióticos, según la agencia Efe. La neumonía asiática está causada por un virus y no tiene tratamiento. Fuentes del Ministerio de Sanidad señalaron que el madrileño de 31 años que ingresó el domingo en el hospital Carlos III de Madrid no padece "neumonía". El hombre llegó a Madrid procedente de Toronto (Canadá).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.