El supervisor de las pruebas del supuesto bebé clonado acusa a los raelianos de fraude
"El equipo científico no ha tenido acceso a los familiares -de la supuesta niña- y, por lo tanto, no puede verificar si es cierto que haya nacido un bebé clonado", añade el periodista. "En otros términos, es muy posible que el anuncio de Clonaid forme parte de un fraude sofisticado para lograr publicidad a favor del movimiento raeliano", concluye. La secta de los raelianos tiene su base en Canadá y profesa la creencia de que la especie humana fue creada hace unos 25.000 años por extraterrestres por medio de la clonación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.