_
_
_
_

La moratoria europea sobre los transgénicos irrita a EE UU

La Administración de Bush está considerando la posibilidad de entablar una nueva guerra comercial con la Unión Europea, esta vez a causa de la moratoria impuesta por Bruselas a las semillas transgénicas, de las que Estados Unidos es el primer productor mundial. Los responsables norteamericanos de comercio exterior se han hecho eco del malestar de la industria y están presionando a su Gobierno para que denuncie a la UE ante la Organización Mundial de Comercio (OMC).

La moratoria europea dura ya cuatro años, pero Estados Unidos había evitado hasta ahora entablar una nueva guerra comercial por esa causa, ya que la opinión pública europea es muy crítica con las semillas transgénicas. Washington, sin embargo, teme ahora que el rechazo europeo se extienda a otras regiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_